Nuestra Uniformidad
La Agrupación ha pasado diferentes etapas respecto a la estetica, Tras su nacimiento comenzó su andadura con el hábito de la Hermandad: Túnica marrón carmelita con capa blanca, caperuz de terciopelo Burdeos y escapulario con la cruz trinitaria.
Enfrentándose a la tradición del hábito, en 1993 adquiere su primer uniforme azul marino con gorra de plato, adornos y corbata en Burdeos, que no fue sustituido hasta 1996.
En 1996 decidiendo mejorar la imagen de la misma se efectúa el nuevo proyecto de uniformes, cambiándolo por otro de mayor calidad y vistosidad quedando de la siguiente manera: chaqueta y pantalón azul pálido, con cuello mao color rojo, adornos charreteras y galones color oro, cinturón rojo con galones dorados, hebilla dorada y gala roja.
En la Cuaresma del 2002 estrenará su nuevo uniforme, basado en el de Oficial de Infantería de Línea del Ejército de Alfonso XIII.
Guerrera azul Turquí con bocamangas en Rojo y pasamanería en negro. Pantalón Rojo con doble galón azul. Ros gris con escarapela roja y amarilla y el escudo de la hermandad con plumín rojo. Juego de Dragonas, Gola y Medallas en orfebrería.
Y ya es en el año 2009 cuando la agrupación proyecta unas modificaciones en la uniformidad basadas en este último. Se decide cambiar la guerrera por una levita de un tono más oscuro, con doble solapa delantera y bocamangas bordadas, así como el cuello algo más alto y bordado igualmente. También se decide incorporar un ros de color azul marino con la visera acharolada y con el escudo frontal bordado.
Finalmente en 2013, se decide completar el uniforme añadiendole un pantalón azul marino oscuro, de forma que estos serán utilizados de forma ordinaria, y los pantalones antiguos color rojo serán utilizados unicamente para la estación de penitencia de nuestra hermandad.
También se decide realizar el nuevo uniforme de verano, consistente en pantalón azul marino oscuro, camisa azul, y de galas rojas, acompañadas de nuestro ceñidor.